Política de Envío y Devolución
Política de Envío

Los envíos se harán por correo regular a través de USPS.  Esto podría demorar entre 3 hasta 10 días hábiles.  Nuestra tienda es 100% en línea y su paquete será puesto en correo las primeras 48 horas luego de haber finalizado su compra en nuestra web y se haya confirmado la misma.  Una vez, se obtenga el número de rastreo, este será provisto al correo electrónico que utiizó para hacer la orden. Una vez provisto el número de rastreo no somos responsables de atrasos, pérdidas o daños ocasionados por terceros.  IMPORTANTE:  Algunos productos son enviados por terceros y estos pueden demorar hasta 20 días en ser enviados.  En el proceso de compra se le notifica sobre el tiempo que tarda en ser recibido.

Política de Devolución

Nuestro principal interés es la satisfacción del cliente para que su experiencia con nosotros sea altamente positiva.

 

Política de Devolución:  

La devolución de artículos comprados en VickyRoque.com aplica a ciertas mercancías. Toda devolución que aplique, se debe hacer dentro de los 5 días posteriores a la fecha del recibo del pedido.

Todos nuestros productos son venta final.  Todas las piezas de trajes de baño, lencería, ropa interior o íntima no aplican para devolución; intercambio, créditos, ni reembolsos.  Todos los demás productos como accesorios de joyería, prendas, carteras, correas, vasos, libretas, cosméticos, al igual que los jabones, vasos y fragancias, así como otros detalles sin clasificar como ropa, aplica un crédito, siempre y cuando estén en sus empaques y sin usar (intactos).  No damos devoluciones de dinero, ni reembolsos.

Para aplicar a la devolución y obtener un crédito deben escribirnos a vickyroquepr@gmail.com o contactarnos por nuestro WhatsApp de negocio 607-608-2009. 

Importante:

  • Todos los productos serán revisados antes de procesar una devolución.

  • Los créditos se aplicarán luego del recibo y revisión del producto devuelto (dentro de los 10 días laborables a partir de su recibo).

  • Tiene 5 días para reclamar y 5 días adicionales (para un total de 10 días a partir del recibo del pedido) para devolvernos la mercancía a través de USPS.  (Nos dejamos llevar por el matasellos del correo).

 

Estamos para ayudarles a crear experiencias positivas.  Si aún luego de revisar nuestras políticas necesita contactarse con nosotros, puede hacerlo por correo electrónico a vickyroquepr@gmail.com o a nuestro WhatsApp para negocio 607-608-2009.​

Tan pronto como sea posible le contestaremos su mensaje.

El crédito será otorgado en forma de cupón por el valor de la mercancía devuelta menos un 5% de cargos por servicio.  Todo cupón tiene una vigencia de 45 días para ser utilizado.  Luego de estos 45 días, pierde efectividad y no podrá utilizarlo.