Definición de Términos

Hosting

Es el espacio físico que rentas en un servidor en el que puedes guardar toda la información de tu página web y que permite que tu sitio sea visible entre los usuarios de Internet. El trabajo del hosting es almacenar datos en un servidor.

Dominio

Es la dirección web de tu página en el Internet.  Es un nombre único a nivel mundial donde en la mayoría de los casos se usa el www.  Es lo que conocemos como url (Uniform Resource Locator). Estos terminan en su mayoría en .com, pero también hay multiples opciones como: .net, .org, .info, .store, .shoo, entre otros.

Certificado SSL

Secure Sockets Layer, por sus siglas en Inglés. Es un Protocolo de Seguridad Digital que válida la identidad de un sitio web y habilita una conexión cifrada. Lo que significa, que establece un entorno confiable para mantener tus datos e información de forma segura y privada.

Investigación de Mercado 

¿Qué es?

La investigación de mercado es el proceso que comprende  las acciones de identificación, recopilación y análisis de datos para mejorar la toma de decisiones.
 

Una investigación de mercado da a conocer lo que van a encontrar en ese mercado al que el empresario quiere impactar.  Lanzar un negocio sin conocer el mercado meta, aumenta la probabilidad de fracaso por falta de preparación, estructura, promoción u otros aspectos.  

 

Es importante conocer que nuestra meta es satisfacer las necesidades de los clientes a impactar.  Una empresa que dirige su mercadeo a solo vender sus productos u ofrecer sus servicios sin conocer la necesidad del mercado, es muy probable que tenga que cerrar operaciones prontamente.  

 

Es por ello, que la investigación de mercado viene a “poner los pies sobre la tierra” a las empresas, provocando el desarrollo de las mejores prácticas de mercado.  Diseñando estrategias de mercado cónsonas con los resultados de la investigación y en cumplimiento con las metas trazadas.  Esto es un “win-win”.

 

Desde

Investigación de Mercado 

$150